miércoles, 5 de febrero de 2014

Los geologos y el Medio Ambiente II


Al final de la jornada matinal de ayer nos alegraron el día al enterarnos de, que gracias a nuestro lamento realizado en las redes sociales y en este mismo blog sobre la manía de excluir a los geólogos en todo lo referente al medio ambiente, que la Diputación de Toledo ha accedido a las alegaciones presentadas por el ICOG. permitiendo así que los geólogos puedan acceder a la plaza de Técnico de Medio Ambiente, tal y como recogen nuestras competencias.



Gracias a este mensaje en Facebook nos enteramos de que nuestro lamento sirvió para algo.



Desde aquí queremos agradecer al Ilustre Colegio Oficial de Geólogos por su rápida y diligente respuesta que ha conseguido que los geólogos puedan acceder a dichas plazas. Ahora esperamos que alguno de nuestros compañeros, que tanto sufren con esta crisis, puedan acceder a alguno de dichos puestos. Así que sí teneís interés en intentar acceder a alguno de los puestos de trabajo os dejo el enlace:
(cambiar la extensión del archivo que se descarga a .pdf para verlo)

Esperamos que estos granitos de arena consigan hacer que en un futuro no muy lejano empieze a verse la capacitación real de los geólogos para el tema del medio ambiente, así como en otros muchos donde nuestra falta de contacto directo con el cliente final nos deja en un segundo plano, haciendo que muchas veces se nos excluya de muchos de los trabajos a los que deberíamos tener acceso debido a nuestras competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario